LAS DAMAS DEL VINO (XVIII). CRISTINA TIERNO CONDE – EFECTO DIRECTO.

 

Cristina es Directora Gerente de la Agencia Efecto Directo. “No soy una mujer que pase desapercibida, por mi carácter y mi forma de ser (para lo bueno y para lo malo). En mi empresa, todos saben que trabajo duro y que me gustan las cosas bien hechas, elegantes
y profesionales. Es lo que persigo y ofrezco. No me conformo con menos, aunque sí me
adapto a lo que tengo y a nuestras posibilidades con los clientes”.

Esa seguridad en sí misma viene avalada por sus estudios y trayectoria: Primera de su promoción en Dirección de Marketing, tiene en su haber dos masters: uno de Dirección y Administración de Empresas (MBA) y otro en Viticultura, Enología y Marketing de Vino. Algunos la conocen como PortoLady, pues es la formadora oficial del IVDP de Oporto
y Douro, Sherry Master, experta en destilados y coordina desde hace años las promociones de las campañas de Navidad con los champagnes más exclusivos en El Club del Gourmet de El Corte Inglés con su equipo de sumilleres. También es una de las imprescindibles en concursos de vino de España y Portugal.

Actualmente está especializándose con Gastroactitud en crítica gastronómica, para perfeccionar su parte de alta gastronomía. Por todo su bagaje, posee una visión global del sector desde el punto de vista del marketing donde desarrolla su trabajo en su Agencia Efecto Directo, especializada en bebidas (vinos y destilados), gastronomía, y productos
premium. Nos comenta que cuando fundó Efecto Directo hace once años “no había, en ese momento que yo conociera, ninguna agencia con conocimientos técnicos de verdad que pudiera ayudar a cada cliente en el sector de bebidas. Por eso creé una agencia de servicios plenos especializada para dar una respuesta integral a todas las necesidades”.

Más información: http://www.efectodirecto.es

Fuente: Revista Vinos y Restaurantes – Septiembre- 2016

Responder

